CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

 

Generalidades

 

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. perfumeria.com.co puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web www.perfumeria.com.co (denominada en adelante "Portal"). Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído. Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas. perfumeria.com.co se reserva el derecho a modificar los precios de los productos, si bien siempre serán válidos de cara al consumidor los precios que consten en el momento de realizar el pedido, aunque estos sufran modificaciones posteriores.

 

 

Pedidos

 

Los pedidos podrán formularse únicamente a través de las páginas de compra de nuestro site y serán confirmados al cliente por correo electrónico una vez hayan quedado registrados en nuestro sistema. Para consultar el procedimiento de compra online puede acceder a nuestra “Guía de Compra”.

 

Nuestra tienda online no es un establecimiento de venta al por mayor, por lo que para realizar pedidos el tope maximo sera 8 unidades, realizar compras de productos en mayor volumen del permitido por el sistema o para adquirir artículos específicos para eventos o regalos a colectividades, les solicitamos se pongan en contacto con nuestro Departamento de Atención al cliente Web a través del Número de teléfono 3502312517 - ó www.perfumeria.com.co/contacto/

 

 

Información sobre los productos

 

perfumeria.com.co Las fotografías que ilustran los productos en algunos casos pueden cambiar cuando llegan nuevas presentaciones que son adoptadas por la casa oficial. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado. Todos nuestros productos son originales y trabajamos sólo con distribuidores y proveedores de gran prestigio.

 

 

Precio y forma de pago

 

Los precios facturados al Cliente por los productos llevan incluidos los impuestos vigentes y los gastos de transporte.

 

La venta al cliente de productos o servicios se realizará por el precio y condiciones ofrecidos en cada caso.

 

Los medios de pago posibles para satisfacer los pedidos serán los siguientes:

 

PAYU LATAM Pago con Tarjeta de Crédito y Debito Aceptamos el pago con las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard). En el proceso de compra, Con este medio, puedes hacer el pago como si lo estuvieras haciendo con tu tarjeta débito; simplemente al seleccionar PSE, ingresas a tu cuenta virtual bancaria y desde allí, realizas el pago de tus compras. Si tienes el dinero en efectivo en tu cuenta, seguramente será uno de tus medios de pago más utilizados.

 

Pago contraentrega: El pago por contraentrega se realizará en efectivo en el domicilio del cliente y en el momento de la recepción de su pedido. Esta forma solo aplica en Bogotá, sin tener en cuenta los gastos de transporte.

 

Los precios de los productos adquiridos serán los que estén vigentes el día y a la hora en que se solicita el pedido online. El pedido quedará automáticamente anulado si no se realiza la transferencia en el plazo máximo de 7 días naturales, no teniendo el cliente nada que reclamar.

 

Para agilizar el envío del pedido, le sugerimos que nos envíe el justificante de la transferencia o del ingreso al correo electrónico [email protected] o whatsApp número 3502312517, reflejando en el mismo el número de Orden ó pedido.

 

El pago de las cantidades referidas será satisfecho al contado.

 

 

Disponibilidad

 

Debe tenerse en cuenta que todos los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o no disponibilidad puntual de un artículo, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un plazo máximo de 2 días hábiles desde que se realiza el pedido comunicándoles dicho extremo y el nuevo plazo de entrega de los productos adquiridos.

 

Si en el plazo de 30 días no hemos podido atender el pedido, el comprador podrá solicitar que se le envíe un producto de similares condiciones y características, teniendo en todo caso derecho de desistimiento respecto de este nuevo producto. En este caso, los gastos de devolución correrán por cuenta de perfumeria.com.co

 

En el caso de ventas en promoción, si llegaran a agotarse durante la promoción las existencias de alguno de los productos ofertados, nos comprometemos a la reserva del producto seleccionado en el plazo máximo de un mes, en las mismas condiciones y precio de la oferta, para lo cual, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico [email protected] No obstante, si el comprador no estuviese conforme con dicha medida, o si transcurrido el plazo de la reserva no hemos podido atender la solicitud, el producto seleccionado será sustituido por otro de similares condiciones y características, al mismo precio. Lo anterior no será aplicable en caso de ventas con obsequio que hayan sido limitadas a un número concreto de unidades, habiendo sido anunciadas como tal.

 

 

Envíos y Plazos de Entrega

 

Perfumeria.com.co envia sus pedidos a todo el territorio nacional,

 

• Los pedidos pueden ser recogidos por el cliente en la propia oficina de la empresa transportadora si lo desaea o enviado a la direccion suministrada por el cliente.

 

• La entrega de los pedidos se realizará en la dirección especificada, una vez confirmado el pago, en un plazo de de 48-72 horas (de Lunes a Viernes, excluidos Festivos) y dependiendo del stock disponible.

 

 

Entrega

 

perfumeria.com.co hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en esta página Web es correcta y se encuentra actualizada. Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos se servirán en los plazos acordados a partir del día del pago o bien desde la aceptación del pedido por parte de perfumeria.com.co en caso de pago aplazado. Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto y del momento en que se realice la compra. No obstante el comprador conocerá su fecha de entrega, en el momento de formalizar el pedido comprometiéndonos a que la entrega se produzca en el plazo fijado. Se informará puntualmente al cliente en el caso de que se produjera una demora en la entrega del producto adquirido.

 

La entrega se considera efectuada desde que el transportista entrega el producto al Cliente o a un tercero por él indicado firmando el destinatario la recepción de la entrega. Sugerimos que el destinatario verifique los productos a la recepción de los mismos y exponga todas las salvedades y reclamaciones que puedan corresponder. A tal efecto, el cliente tiene a su disposición nuestra linea de antencion 3502312517 o en el apartado de “Atención al cliente” que se encuentra en el pie de la página de inicio correo electronico [email protected]

 

El riesgo de pérdida o deterioro sobre el bien adquirido se transmitirá al consumidor en el momento en que el transportista le entregue la posesión del mismo, a él o a un tercero por el designado. No obstante, el riesgo se transmitirá al consumidor con la entrega del bien al transportista si el consumidor encarga el transporte por su cuenta a alguien no propuesto por perfumeria.com.co

 

Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 3502312517 o a través del formulario de contacto www.perfumeria.com.co/contacto/ si desea que le llamemos nosotros.

 

"Continuamos trabajando para ofrecerle su mejor experiencia de compra siempre"